Fajardo encendió Twitter tras la publicación de una polémica foto

A las listas del Pacto Histórico, movimiento que promueve Gustavo Petro, se suma el exgobernador de Antioquia Luis Pérez. Esta noticia fue dicha por el mismo senador Gustavo Petro.

Sin embargo, esta noticia no cayó bien en el partido Liberal, por lo que César Gaviria no tardó en mostrar su rechazo, “Luis Pérez, exgobernador liberal de Antioquia y exalcalde de Medellín ha pedido que el partido Liberal entre a la consulta conmigo para escoger un candidato común”.

Y Gaviria no fue el único que habló sobre el tema, Sergio Fajardo publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde aparece Luis Pérez junto a Fernando Henao, candidato a la Cámara por el Partido Liberal, Aldo Cadena, coordinador de movimiento de Petro en la Costa Caribe, además de Isabel Cristina Zuleta, líder del movimiento Ríos Vivos. Fajardo, agregó como pie de foto: «Tantas mentiras, tantos insultos, tantas calumnias, y al final…».

Por lo que Petro, no tardó en contestar y dijo:»Al final, él se reunió con las comunidades de Hidroituango y tú no». 

Y Fajardo no dudó en contestarle al senador, “Isabel no es ‘las comunidades de Hidroituango’, Gustavo. No sólo me reuní con los habitantes de Ituango, sino que implementé un ambicioso plan social en la zona. En lo que sí no tuve participación fue en la Operación Orión. Feliz noche”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: