Nace la Coalición de Centro Esperanza y una nueva consulta popular

El cónclave se realizó el pasado 29 de noviembre, en donde terminó con un acuerdo que dio paso a la creación de la Coalición Centro Esperanza. Por esta consulta irán Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo, Carlos Andrés Amaya y Alejandro Gaviria.

De esta manera, Ingrid Betancourt, aseguró: “Hoy hay humo blanco, el centro está unido, la coalición de centro está unido. Este acuerdo nos va a llevar a escoger de una forma democrática en la consulta popular el 13 de marzo del 2022 al mejor candidato”.

Asimismo, declaró que hubo un acuerdo programático, sin embargo, todos los detalles de este acuerdo serán comunicados esta semana. “Todos estamos unidos para darle a Colombia una buena opción para la segunda vuelta. Acá está el presidente que va a cambiar a Colombia”, señaló.

Por otro lado, el precandidato Juan Manuel Galán, agregó que “es importante resaltar que antes de marzo promoveremos espacios de intercambio de opinión y visión a partir de debates que le permita a los colombianos conocer las propuestas de cada candidato de la Coalición con el propósito de brindar elementos que permitan definir el voto de los colombianos en la consulta de marzo”.

Y dijo que desde el Nuevo Liberalismo “estamos convencidos que el centro es la opción que Colombia necesita y en la Coalición Centro Esperanza encontramos representados nuestros principios y valores, compartimos visiones comunes para construir una nueva idea de nación, somos oposición al continuismo de Duque y Uribe y una propuesta de transformación distinta a la de la izquierda radical”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: