Gobierno Nacional pone la primera piedra para obras de la vía El Delirio – Puerto Viejo

Este 26 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia en la que el Gobierno Nacional, colocó la primera piedra y dio inicio a las obras de mejoramientos de los más de 13 km de la vía El Delirio – Puerto Viejo.

Está vía permitirá mejorar la calidad de vida de más de 379 mil habitantes de Sincelejo, Coveñas, Palmito, Tolú y Tolú Viejo, que contarán con un corredor vial en buenas condiciones para una movilidad más segura.

La obra cuenta con una inversión de 37.790 millones de pesos, aportados por el Instituto Nacional de Vías – INVÍAS y será ejecutada por Findeter y hace parte de los proyectos que perteneceb al Pacto Territorial Golfo de Morrosquillo, una de las iniciativas más ambiciosas que se han emprendido para este corredor del Caribe colombiano y que está liderado por el presidente de la República, Iván Duque.

Al evento asistieron la jefe de Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa; el director del Invías, Juan Esteban Gil; la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Alejandra Botero; el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver; la consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau; la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias, y los alcaldes de los municipios de Tolú, Jesús Chadid Anachury, y de Palmito, Deivis Alberto Ledezma.

“Estamos muy agradecidos con esta obra porque es de gran importancia para el municipio, ya que nos comunica con la Costa Atlántica; le damos las gracias a Findeter y a todas las entidades que hacen posible esta proyecto”, afirmó el alcalde Palmitos, Deivis Alberto Ledezma. 

“Hoy es una realidad lo que en algún momento se firmó como un Pacto; hoy estamos recogiendo los frutos para esta importante obra para los municipios de Tolú y de Palmitos.  Esta obra nos trae desarrollo y progreso especialmente para la población campesina que contará con una vía en óptimas condiciones para comercializar sus productos”, dijo el alcalde de Tolú e Tolú, Jesús Chadid Anachury.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: