Acusan a Gustavo Bolívar de “racista, clasista y oportunista”

Imagen tomada de El Tiempo

Tras el éxito en las redes sociales de Yanfri, un niño chocuano que ha cautivado a miles de seguidores en internet. El senador Gustavo Bolívar se refirió a él en un particular trino que causó el rechazo de los internautas.

«Yanfri, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!», aseguró Bolívar en su cuenta de Twitter.

El trino, iba acompañada de una caricatura en donde el senador mostraba claramente el  mensaje que quería transmitir. Reflejando la situación actual del país en donde Gustavo Bolívar afirma que si no hay un cambio en el país, Yanfri tendrá que endeudarse para estudiar o ser parte de una banda criminal.

Es así, como usuarios de twitter manifestaron su rechazo a este trino y hasta aseguraron que  «Este Senador de la República ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: