Presidenta de la Cámara es acusada por supuesto plagio

Imagen tomada de la Cámara de Representantes

Tras la supuesta acusación de plagio a la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, se buscaba votar en la plenaria de la Cámara de Representantes, la revocación de la elección como presidenta de la corporación a Arias.
De esta manera, la congresista señaló, «Tengo las pruebas para demostrar que el documento que usó la universidad no es el documento que yo entregué en el 2016 en físico. Nunca entregué una copia digital. Me pregunto sobre cuál documento fue que hicieron la investigación y el peritaje, si la universidad dijo que no tenía el documento, y tengo la respuesta; sin embargo, como esto se va a ir a un proceso judicial, no puedo adelantar lo que diré».

Sin embargo, varios parlamentarios de la oposición e independientes, insistieron en su renuncia, por lo que la representante del Centro Democrático insistió, “yo no cometí ningún plagio y terminé mis materias; me gradué cumpliendo con todos los requisitos que me exigía la universidad para graduarme. No tengo miedo a este proceso jurídico. Creo que se ha cometido una injusticia conmigo».

Así mismo, resaltó que no dejará de lado el cargo. «A pesar de que hoy esté mancillado mi nombre, y que llevo 6 meses recibiendo semana a semana ataques, me siento muy orgullosa de presidir la Cámara de Representantes. Y quiero volver a agradecerle nuevamente a la plenaria por haberme elegido, a una mujer después de 17 años, una persona jóven, provinciana y campesina».

En su intervención, que duró más de 20 minutos, Jennifer Arias aseguró que está tranquila y que confía en que desde los estrados judiciales se podrá demostrar su inocencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s