Se abre investigación contra el Secretario de Gobierno por supuesto ofrecimiento de puestos

Imagen tomada de RCN Radio

Después de las afirmaciones del concejal del partido verde, Martín Rivera, quien aseguró en los pasillos del Concejo de Bogotá que el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez le “había ofrecido puestos”, supuestamente para votar el POT,  se abrió una investigación judicial.

Por lo que la Fiscalía, abrió una investigación de oficio contra el Secretario de Gobierno con el fin de investigar la supuesta afirmación del concejal. De esta manera, el delito imputado es concusión, y el concejal Martín Rivera ya realizó una declaración juramentada.

No obstante, el Secretario de Gobierno presentó una denuncia por  injuria y calumnia contra el concejal Rivera por las falsas acusaciones.

“Tomé la decisión, para defender mi buen nombre, de presentar una denuncia penal, para que sea la misma Fiscalía la que investigue estos hechos de los cuales él me acusa y acusa a la administración distrital y para que, por medio de una orden judicial, se le ordene rectificar esa calumnia”, afirmó el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez en su cuenta de twitter.

Es así como el concejal Rivera dijo que Gómez “pretende silenciar un debate político que no da espera: el del clientelismo”, y que “este intento de censura reafirma mi propósito de hacer política de manera ética y transparente. Ante la Fiscalía, los jueces y la opinión pública defenderé mi derecho a hablar sin tapujos sobre las maneras de hacer política en Colombia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s