Al interior del Centro Democrático ya se siente el malestar tras la posible candidatura de la esposa del exministro Arias

Imagen tomada de la Vanguardia Liberal

Tras los rumores de una posible candidatura a la Cámara de Representantes, de la esposa del exministro Andrés Felipe Arias, Catalina Serrano. El actual congresista del Centro Democrático, José Jaime Uscátegui advirtió públicamente que no participará en los comicios del otro año.

De esta manera, el congresista afirmó que «Ante este tipo de noticias que desconocen mi trabajo, liderazgo y votación en Bogotá (Serrano aspiraría a representar a la capital del país), anuncio que me veré obligado a renunciar al Centro Democrático y no participar en la próxima contienda electoral».

Por lo que Uscátegui aclaró que su posición no está pensada en un nombre en específico, sino que él no estará en la cabeza de los primeros puestos de la lista por Bogotá «En este momento se está armando la lista de Cámara de Representantes de Bogotá, por el Centro Democrático, y dentro y fuera del partido se están barajando varios nombres, todos ellos importantes. Pero están desconociendo a quienes ya tenemos un liderazgo desde la Cámara por Bogotá».

Finalmente El actual congresista del Centro Democrático, José Jaime Uscátegui, agregó que «si va a haber un criterio de amiguismo, de favoritismo, dentro de la lista, y no de mérito de resultados, prefiero dar un paso al costado, y no participar en las elecciones de Congreso el año entrante».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s