Funcionarios de la Policía Nacional son imputados por la muerte de seis jóvenes en Cali

Imagen tomada de seguir latam

Por la muerte de seis jóvenes durante las protestas que se realizaron en el marco del paro nacional, son llamados a la Fiscalía General de la Nación a un coronel, un teniente y un patrullero de la Policía.

El coronel Edgar Vega Gómez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el teniente Néstor Mantilla, comandante del GOES y el patrullero Wilson Orlando Esparragosa, son los funcionarios a quienes se les adjudican cargos por homicidio agravado.

A los funcionarios imputados, se les registraron los homicidios en Siloé, Calypso y Puerto Resitencia, en donde le habrían ocasionado la muerte de: José Ambuila, Kevin Antonio Agudelo, Harold Antonio Rodríguez, Heinar Alexander Lasso, Edwin Villa y Miguel Ángel Pinto.

Es así , como la defensa de los funcionarios de la policía solicitó aplazar el juicio, por lo que este, quedó programado para el 9 de diciembre del presente año. No obstante, los abogados de las víctimas manifestaron al juez medida de aseguramiento, después de que sean imputados los cargos a los uniformados.

Elmer Montaña abogado de las víctimas, no quiere dejar impunes los homicidios de las personas que fueron asesinadas por miembros de la Policía durante las protesta en Cali, por lo que solicitó al comando de la Policía Metropolitana de Cali,  que sacaran de los cargos a los policías citados a imputación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s