Sergio Fajardo:  «debo ser la persona que derrote a Gustavo Petro en segunda vuelta, no nos podemos asustar con el diálogo»

Sergio Fajardo asegura que, si se une el centro, este podría quedarse con las elecciones del 2022, asimismo, insistió en que el centro es la expresión política que debería manejar al país en los próximos años.

De esta manera, asegura que es clave tener una lista para el Congreso de la República, que acompañe a la Coalición y , además espera que  Humberto de la Calle sea el elegido.

Así mismo, agregó «debo ser la persona que derrote a Gustavo Petro en segunda vuelta, no nos podemos asustar con el diálogo»,  y que «no es una actitud desesperada, es ser realista. Tengo fe en lo que podemos hacer para competir, pensando siempre en construir».

Finalmente, habló sobre los diálogos con el con el Nuevo Liberalismo y sobre la invitación que dio a conocer en su comunicado, en donde se resaltan los siguientes puntos: Lucha contra el clientelismo, construcción, lista al Congreso y Gobierno de Coalición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s