Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño estarán exponiendo en el Foro de Paz en París

Imagen de 360 radio

Este martes en París, se da el Foro sobre la paz, el cual, es organizado por la diplomacia de Francia. A este foro fueron invitados los protagonistas del acuerdo de paz en Colombia, para discutir sobre las distintas experiencias y además, hacer un balance tras la firma de este pacto.

Al encuentro asistirá el ex presidente del país, Juan Manuel Santos y el ex jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, quienes darán su ponencia ante estudiantes, profesores y delegados del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Por su parte, Londoño aseguró en su cuenta de Twitter que «venimos a agradecerle a la comunidad internacional por el apoyo que nos ha brindado en nuestro proceso de paz en Colombia. Y a decirles que nos sigan acompañando y asegurarles que nosotros cumpliremos al pie de la letra lo acordado, que no los defraudaremos», además, agregó la importancia de participar en estos eventos.

Finalmente, al ex mandatario de Colombia, se le vio en en reunión con la alcaldesa de la capital, Anne Hidalgo, quien además, será candidata a la Presidencia de Francia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s