Senadora Victoria Sandino asegura que hay inconformidades al interior de los Comunes

Según la senadora Victoria Sandino del Partido Comunes, dentro del partido hay diferencias, pues un  grupo de firmantes del Acuerdo de Paz han solicitado ante la dirección nacional la escisión/división del mismo, además de realizar un derecho de petición al Consejo Nacional Electoral.

No obstante,  Rodrigo Londoño, habría asegurado que en octubre se reunirían para responder a la inquietud del partido, pero dicha reunión, no ha sido posible, por lo que al interior del partido existe insatisfacción por las decisiones que ha tomado Londoño bajo su dirección.

Asimismo, la senadora agregó que debido a que la inscripciones de las listas del Senado y el Congreso serán dentro de una semana, los tiempos electorales no darán, sin embargo se harán acuerdos políticos para quienes quieran separarse.

«Es un partido que surge a partir del Acuerdo de Paz. Por otro lado, la escisión no sólo se refiere al tema de curules, sino la reincorporación de los firmantes», finalizó Victoria Sandino del Partido Comunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s