En Turbo, Antioquia fue capturado jefe del Clan del Golfo alias Otoniel

El pasado sábado, las autoridades nacionales dieron a conocer la captura de uno de los hombres más buscados del Clan del Golfo, alias Otoniel. La captura se logró gracias a la operación Osiris.

De acuerdo con las primeras declaraciones, alias Otoniel estaba descalzo, llevaba dos días sin comer y huyendo ante la Operación Osiris. La cual contó con 800 hombres y toda una flotilla helicoportada.

No obstante, el narcotraficante más buscado en Colombia cayó en su escondite, el cual se encontraba en la vereda La Pita (Turbo-Antioquia). Allí, uniformados del Ejército y Policía Nacional custodiaron e hicieron vigilancia en las calles de los pueblos más cercanos para seguir de cerca los movimientos de Otoniel a través de sus escoltas y cuerpo de seguridad que se encontraban en el lugar.

Finalmente, cuatro hombres de las fuerzas especiales, un sargento y tres soldados, quienes tenían la información sobre dónde estaba Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, esperaron el momento preciso, y coordinados entre sí,  ingresaron a la zona donde sabían estaba el capo del narcotráfico, posteriormente fue interpretado y capturado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s