Pacho Santos también llamo a Karen Abudinen

Francisco Santos se suma al escandalo de fraude y fracaso del millonario contrato para llevar internet a los niños más vulnerables del país abriendo un nuevo capítulo desde la mañana del martes luego que la mismo ex embajador informara que también llamó a la entonces ministra Karen Abudinen .

Desde Blu radio Santos dijo: “Tuve muchísimas llamadas con la ministra. Entre otras, porque parte del papel de un embajador es resolverles los problemas a las empresas americanas. (…) A esta empresa yo la conocí, Hughes Corporation, que no son unos pintados en la pared. Son los grandes jugadores. Los conocí en el año 96. Les conté, entraron a licitar, ya estaban en Colombia. Los sacaron de la licitación por una pendejada”.

Santos explico que las llamadas fueron hechas como parte de su labor como embajador siguiendo el conducto regular: “No fue para que le cedieran el contrato. Era para que los tuvieran en cuenta para lo que iba a pasar después”, explicó.

Declaró que su intención era llevarle a los niños tuvieran el “mejor internet del mundo” y que la empresa que cumplía con los requisitos era Hughes Corporation por lo que su intervención no fue clandestina en ningún momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s