Martha Lucía Ramírez se una a la Defensa de Colombia en La Haya

En apoyo a al defensa de Colombia la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez viajó a La Haya para hacer frente a la segunda ronda de las audiencias que se adelantan en la Corte Internacional de Justicia por el caso de la demanda de Nicaragua por las supuestas violaciones de soberanía y espacios marítimos en el mar Caribe por parte de Colombia.

La Haya anunció que la intervención de Colombia es hoy miércoles 29 de septiembre, y la canciller estará en el Palacio de la Paz durante la presentación de los alegatos orales del equipo de defensa colombiano.

A través de las diferentes sesiones se ha explicado que “Nicaragua ha violado las igualdades en el marco del derecho internacional que tiene Colombia”, cayendo así en un circulo vicioso como lo explica Manuel José Cepeda, uno de los representantes de Colombia ante La Haya:

“Nicaragua va a insistir en los argumentos de la demanda que presentó contra Colombia. Luego Colombia responderá a esos argumentos de nuevo, e insistirá en que Nicaragua está violando las libertades y derechos reconocidos por el derecho internacional que tiene Colombia”

En cuanto a Marta Lucía Ramírez, sostendrá reuniones en la Organización para la prohibición de las armas químicas, la Corte Penal Internacional, Europol y una importadora de flores colombianas. Para luego continuar a la India, donde dará inicio a una misión científica en busca de la producción de vacunas en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s