Caso Abudinen: Benedetti sí llamó a la exministra

En la mañana de este lunes la exministra Karen Abudinen terminó por involucrar al senador Armando Benedetti en el escandalo del que es protagonista. Así la exministra pone en el ojo de la opinión pública a uno de las figuras más mediática de la oposición.

A través de la red social Twitter Abundinen respondió a las acusaciones de Benedetti diciendo: “Senador: le refresco la memoria. Usted sí me llamó, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión de contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS.“

Esto pone en la mesa una nueva variante del caso, en el que se supo desde un pincipio que un senador trato de intervenir en el contrato de Centro Poblados con el MinTIC para que no fuera caducado sino cedido.

Por su parte Benedetti niega la acusación de tener nexos con el empresario de Sahagún Emilio Tapia, uno de los capturados en el caso MinTic, y con la exministra, con el argumento de que él es de oposición y que, según él, fue uno de los denunciantes de las irregularidades en la contratación desarrollada por el ministerio.

Ante esto la exministra ya ha demostrado, al periódico El Tiempo, que la llamada si se produjo y que puede sostener sus acusaciones en contra del senador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s