SEGUROS MUNDIAL VACUNARÁ A TODOS SUS EMPLEADOS

SEGUROS MUNDIAL VACUNARÁ A TODOS SUS EMPLEADOS
SEGUROS MUNDIAL VACUNARÁ A TODOS SUS EMPLEADOS

La pandemia provocada por el COVID-19 ha significado un importante cambio en las actividades económicas, culturales y sociales de la humanidad, es por eso que Seguros Mundial como parte de su interés en la protección de sus colaboradores y su compromiso con la reactivación del país, ha adquirido 472 vacunas con las que inmunizará a todos sus empleados.

Así, con la llegada de las vacunas, la compañía espera tener al 100% de sus empleados vacunados la segunda semana de Julio, para de esta manera ser parte e impulsar la progresiva reactivación económica de manera segura en todo el país.

“La seguridad de los colombianos ha sido siempre nuestra prioridad y por eso estamos comprometidos con brindar esa misma seguridad a todos nuestros colaboradores. Nos complace poder vacunar contra este virus a quienes que hacen parte de la compañía y ser parte del proceso de reactivación del país para pronto regresar a la normalidad”, asegura Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.

El plan de vacunación al interior de la compañía se realizará de acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional que permitió a las empresas privadas adquirir vacunas para inmunizar a sus empleados y de esta manera a adelantar el Plan Nacional de Vacunación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s