Claudia López culpa ahora a las empresas y sus trabajadores por caos en TransMilenio

Claudia López culpa ahora a las empresas y sus trabajadores por caos en TransMilenio
Claudia López culpa ahora a las empresas y sus trabajadores por caos en TransMilenio

La calma de Claudia López parece haber llegado a su fin. Durante las últimas semanas, la alcaldesa de Bogotá se había notado más serena y constructiva. Todo parecía indicar que la llegada de la asesora y experta en crisis Marilyn López le había ayudado a bajarle el tono a sus declaraciones públicas agresivas y su costumbre de culpar a otros por sus fallas.

Sin embargo, este lunes señaló a las empresas y sus trabajadores por las fallas en el sistema de TransMilenio. Culpando a otros por sus fallas de liderazgo, como es habitual, dijo: ” Hoy se evidencia gran incumplimiento de la cuarentena por parte de empresas que obligan a ciudadanos a ir a trabajar, arriesgando su salud y la de toda la ciudad. @TransMilenio tuvo la misma flota que en cuarentenas anteriores pero el incumplimiento fue mucho mayor.

Las críticas en redes sociales contra la alcaldesa por las aglomeraciones en TransMilenio no se hicieron esperar. El concejal de Bogotá Jorge Colmenares criticó a la alcaldesa por sus improvisaciones. “Aglomeraciones en horas de la mañana en estaciones de @TransMilenio. Es ilógico reducir la operación de buses como si fuera domingo o festivo, cuando miles de bogotanos tienen que salir a trabajar. Aquí están las improvisaciones en las medidas de bioseguridad de Claudia López.”

Miguel Uribe, excandidato a la Alcaldía, también se sumó a las protestas en redes. ” En Bogotá hay múltiples aglomeraciones por falta de transporte público. Un año más tarde, Claudia López no a entendido que la mayoría de las personas deben seguir trabajando. Peor aún cuando ella misma sacó a 317.000 personas de renta básica. Improvisación y arbitrariedad.

Los ciudadanos tienen derecho a trabajar y la actitud de la alcaldesa vuelve a mostrar su falta de empatía y constantes improvisaciones en su cargo.

La cuarentena en Bogotá se extenderá hasta la madrugada de este martes. Sin embargo, una gran cantidad de empresas optó por citar a sus empleados a laborar este lunes, lo que generó el desorden. “La agresiva tercera ola de COVID19 es una realidad. Cada incumplimiento lo pagamos en mayores pérdidas de vida y empleos. Hoy seguimos en cuarentena”, dijo la mandataria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s