Miguel Uribe Turbay será candidato al Senado por el uribismo

Miguel Uribe Turbay será candidato al Senado por el uribismo
Miguel Uribe Turbay será candidato al Senado por el uribismo

El excandidato a la alcaldía de Bogotá y exsecretario de Gobierno de la capital del país Miguel Uribe Turbay estará en la lista del Centro Democrático al Senado en el 2022.

Así se lo confirmó a el diario El Tiempo el propio expresidente Álvaro Uribe, jefe máximo del Centro Democrático, quien afirmó que existe un “acuerdo” para ello.

“Hay un acuerdo con Miguel para que él vaya en la lista al Senado del Centro Democrático. Desde hace muchos días yo había dicho que queremos verlo en el Senado y hay ese acuerdo con él”, le dijo Uribe a este diario.

Uribe Turbay recibió el apoyo del uribismo en su campaña para la alcaldía mayor el año pasado, y su padre, Miguel Uribe Londoño, fue director del Centro Democrático en Bogotá, luego de ser concejal por el Partido Conservador.

En los últimos meses, Miguel Uribe Turbay ha coincidido con algunos sectores del uribismo en temas como, por ejemplo, las críticas a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y su nombre fue mencionado en diferentes círculos como posible ministro del Interior del presidente Iván Duque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s