ILC realiza concierto virtual para celebrar Halloween de manera segura

ILC realiza concierto virtual para celebrar Halloween de manera segura
ILC realiza concierto virtual para celebrar Halloween de manera segura

La ILC realizará un concierto virtual este Halloween con el fin de entretener a sus consumidores de manera segura y evitar contagios de Covid-19. Bogotá. Octubre de 2020. Dada la coyuntura por el COVID-19, la Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará este 31 de octubre desde las 7:30pm un concierto virtual con el objetivo entretener a sus consumidores, sin que estos se expongan a salir de sus hogares para participar de la celebración de Halloween.

Por ello, el ‘Bartual Party’, como han denominado el evento, contará con la participación de reconocidos artistas como Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, Lady Yuliana y Herencia de Timbiquí, agrupación que trae todo el sabor del Pacífico, para que los colombianos desde cualquier dispositivo pueda conectarse, disfrutar de la música y copartir desde su casa con familiares y amigos.

“Para la ILC la seguridad de sus consumidores es lo más importante, estamos atravesando un momento que nos obliga a estar en casa, pero no por ello a cambiar radicalmente la manera en la que nos divertimos, la virtualidad nos permite mantenernos conectados, celebrar con amigos y así como siempre, queremos seguir en contacto con los colombianos entregándoles alegría y diversión”, afirma Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC.

De esta manera, la Industria Licorera de Caldas le apuesta al reecuentro con sus consumidores que dejaron de frecuentar bares y lleva la fiesta a sus hogares, buscando incentivar el consumo responsable y sobre todo el autocuidado en tiempos de pandemia. “No queremos que la gente se exponga, todavía tenemos que cuidarnos y si no es necesario salir no hay que hacerlo, queremos que toda la experiencia de un buen concierto se pueda vivir desde la comodidad del hogar de cada colombiano”, agrega Maldonado.

Para participar del Bartual Party, solo se deben comprar productos de la Industria Licorera de Caldas en puntos autorizados, se les dará un PIN y con este podrán disfrutar de estos artistas de talla internacional.

Las personas obtendrán su pin de acceso a la plataforma http://www.bartualparty.enetres.net y podrán disfrutar del concierto por la compra de una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas. La Industria Licorera de Caldas ha llevado a los hogares colombianos lo mejor del humor y las experiencias cocteleras MasterDrinks junto a reconocidos comediantes y actores del país, con el fin de continuar innovando pensando siempre en la seguridad de sus consumidores y manteniéndolos siempre entretenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s