Gobernador de Cesar Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco revela detalles de la privación de su libertad

El pasado 27 de julio la Corte Suprema de Justicia condenó a 61 meses y 16 días de prisión al gobernador de Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco, por supuestamente haber incurrido en el delito de corrupción al sufragante en 2011 mientras ejecutaba su campaña para ser gobernador del departamento.

Sin embargo, Los Infiltrados conoció la realidad detrás de esta condena, que al parecer tendría poco de justa y estaría tergiversando la verdad de lo que sucedió en la campaña del gobernador el 16 de octubre de 2011. De acuerdo con la información recopilada por este medio, Monsalvo Gnecco en su ejercicio político visitó una de las poblaciones más vulnerables y necesitadas de la capital del César y la comunidad le solicitó que se comprometiera ayudarlos en caso de ser elegido gobernador.

“Cuando solo faltaban 10 días a la elección fui invitado al barrio Guasimales de Valledupar y hasta allí llegaron espontáneamente líderes de Tierra Prometida para exponerme su situación y pedirme que de ser elegido les ayudara a encontrar solución a sus problemas”, señala el Mandatario.

Lo que motivó entonces a los líderes de Tierra Prometida a acercarse al candidato fue que para entonces, a una semana de las elecciones, Luis Alberto Monsalvo Gnecco era el candidato más opcionado a ganar con el 70% de las intenciones de voto del departamento, de acuerdo con varias encuestas.

Así las cosas, los líderes del barrio Tierra Prometida solicitaron al entonces candidato que se comprometiera con ellos no de palabra, sino con un documento firmado en el que les asegurara que de ser elegido gobernador los ayudaría a dignificar sus viviendas y con ello sus vidas.

“Como en política la palabras se las lleva el viento esta comunidad quería un compromiso escrito porque habían perdido la fe en los políticos por los incumplimientos de las promesas anteriores. Yo soy un hombre de palabra y no me niego a hacer compromisos para resolver los problemas sociales y por eso firmé el documento porque yo por la gente vulnerable firmaría mis compromiso en piedra de mármol”, agrega Monsalvo Gnecco.

Dicho documento es la supuesta prueba que tiene la Corte Suprema de Justicia para demostrar que el gobernador habría incurrido en un delito, sin embargo, Los Infiltrados desmenuzó párrafo a párrafo el documento para demostrar la verdad detrás del compromiso que adquirió Luis Alberto Monsalvo y por qué la Corte Suprema de Justicia estaría juzgando mal al gobernador del Cesar.

No se pierda la próxima entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s