El curioso homenaje del Centro Democrático a Álvaro Uribe

Homenaje a Uribe Centro Democrático

En medio de la sesión presencial para elegir al defensor del Pueblo en la Plenaria de la Cámara, el Centro Democrático le hizo un curioso homenaje al expresidente Álvaro Uribe que suscitó todo tipo de reacciones. 

El expresidente Álvaro Uribe fue cobijado hace 10 días con medida de aseguramiento por la Corte Suprema de Justicia y cumple la detención domiciliaria en su hacienda El Ubérrimo, en Córdoba. 

Para rendir homenaje a Uribe, el Centro Democrático ubicó figuras del expresidente en tamaño real en las curules que normalmente ocupa esta colectividad en la Plenaria de la  Cámara. 

“Nos podrán perseguir, nos podrán fustigar, nos podrán atacar, nos podrán difamar, nos podrán encarcelar, pero jamás dejaremos que a los colombianos nos arrebaten la libertad”, expresó el representante Gabriel Jaime Vallejo, del Centro Democrático.

Luego de meses de aguda discusión, los congresistas de la Cámara de Representantes volvieron este viernes al Capitolio Nacional de manera presencial para elegir al nuevo defensor del Pueblo.


La decisión la tomó el nuevo presidente de la corporación, Germán Blanco, quien anunció que la convocatoria se hará de manera presencial “cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s