‘’Si quieren algo similar a Venezuela, pues váyanse’’: Carlos Antonio Vélez sobre el próximo Paro Nacional y las manifestaciones violentas

Carlos Antonio Vélez se manifestó en contra del Paro Nacional.

Durante su audio columna, transmitida en Antena 2, el periodista y comentarista de fútbol, Carlos Antonio Vélez, se refirió al próximo paro nacional del 21 de noviembre, debido a que podría afectar el desarrollo de la Liga Águila, torneo que se encuentra en los cuadrangulares finales. Para el día 20 y 21 de noviembre se debería jugar la cuarta fecha de esta fase, la cual contempla los encuentros entre Junior vs Atlético Nacional; Deportes Tolima vs Cúcuta Deportivo; Deportivo Cali vs América de Cali y Alianza Petrolera vs Santa Fe.

‘’Voy a tener que tocar un tema jodido, pero lo hago encantado porque lo siento. El 21 no se va a poder jugar, ese día hay un paro nacional. Todos tenemos derecho a reclamar, pero de ahí a vulnerar, socavar y atropellar los derechos de los demás hay un gran paso y estamos ad portas de que eso suceda (…) Colombia es un estado de derecho y lo que la gente se ha ganado trabajando, hay que respetarlo’’, manifestó enfático el periodista de 66 años.

Durante su discurso, el comentarista del canal Win Sports también dijo que ‘’las hordas impulsadas por líderes con principios políticos arcaicos, que pregonan justicia social desde establecer un estado que regale todo, casi imposible, se quieren tomar el poder para generar cosas peores que lo que hacen a quienes denuncian’’.

Velez también afirmó que no solo los protestantes tienen derechos, sino los pertenecientes a la fuerza pública, como el ESMAD y la policía también. Por último, afirmó enfáticamente estar en contra de todos aquellos que impulsan políticas similares a las de Cuba y Venezuela: ‘’apoyo a la fuerza pública en su intención de repeler y rechazar a los violentos, a quienes no les debería quedar una vía distinta que la cárcel’’.

9 comentarios sobre “‘’Si quieren algo similar a Venezuela, pues váyanse’’: Carlos Antonio Vélez sobre el próximo Paro Nacional y las manifestaciones violentas

Agrega el tuyo

  1. La situación se prevé venir muy difícil; que haya la marcha es un derecho y está bien; oí que preocupa es el desorden que ocasionan los violentas dirigidos por quienes perdieron las pasadas elecciones Presidenciales mi invitación es a doblar rodillas y orar a Dios para El era quien batallé por nosotros;

    Me gusta

  2. HA USTED SOLO LE INTERESA EL FUTBOL POR MI QUE EL FUTBOL NO EXISTIERA SE LLENAN LOS ESTADIOS DE INCHAS DESOCUPADOS Y VIOLENTOS ..HABLAN SOLO DE FUTBOL …APOYEN MAS BIEN HA EL CAMPESINO QUE DE AYA ES DONDE BIENE LA COMIDA ….CREEAN ESCUELAS. DE APOYO HA EL CAMPESINO TRABAJADOR PORQUE AHORA LA JUVENTUD NO SIRVE PARA NADA POR ESTAR PENSANDO EN FUTBOL Y VIENDO FUTBOL Y APOSTANDO Y LLENANDO ESOS ESTADIOS DE DESORDENADOS FLOJOS PARA TRABAJAR Y MANTENIDOS…..Y HAY ES DONDE NACE TANTO VICIO …….LA JUVENTUD YA NO QUIERE TRABAJAR Y EN EL CAMPO MENOS…..APOYEN HA EL CAMPESINO QUE FUTBOL NI QUE NADA ESO NO SE NESECITA

    Me gusta

  3. Yo quiero que mi gobierno sea más duro y más contundente. Empecemos por hacer carceles más seguras y donde los presos trabajen y paguen todos sus gastos y sus deudas criminales. Extraditar a Petro y las farc y castigar ejemplar a los que atenten contra nuestra fuerza armada y nuestros bienes.

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con Carlos Antonio Velez, debe existir el derecho a manifestarse, pero SIN ANARQUISMO, si el gobierno no muestra mano fuerte, estos anarquistas van a desestabilizar el país, comparto con el gobierno sus planes y manejo del pais pero se requiere mano dura.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con Carlos Antonio Velez, debe existir el derecho a manifestarse, pero SIN ANARQUISMO, si el gobierno no muestra mano fuerte, estos anarquistas van a desestabilizar el país, comparto con el gobierno sus planes y manejo del pais pero se requiere mano dura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: