Ruta del Desarrollo Sostenible: el evento de Findeter que reúne a los mandatarios electos de Colombia

La Ruta del Desarrollo Sostenible irá hasta el próximo 15 de noviembre.

Durante toda la semana, el evento organizado por Findeter contemplará temas como la planeación estratégica para las diferentes regiones del país. Los gobernadores y la gran mayoría de alcaldes electos se reúnen, junto a la presidenta de la banca de desarrollo, Sandra Gómez, y otros invitados.

Mediante diferentes charlas y conferencias, el encuentro, que irá hasta el viernes próximo, desarrollará temáticas referentes a la formulación, evaluación y gestión de proyectos, la composición del presupuesto, contratación transparente, finanzas territoriales, equidad de género y el desarrollo sostenible del territorio.

La presidenta de la banca de desarrollo, Sandra Gómez, recalcó la importancia de la Ruta del Desarrollo Sostenible, pues ‘’es la primera vez que una entidad reúne a más de 150 nuevos mandatarios para acompañar su gestión y para identificar y entregar el listado de los proyectos detonantes del desarrollo, que pueden contar con el apoyo de Findeter en todas sus etapas de ejecución”, afirmó la mandataria. Del mismo modo, fue enfática en afirmar que “los nuevos gobernantes podrán acceder a capacitación de primer nivel y, además, tendrán la posibilidad de tener una interlocución directa con los líderes del Gobierno Nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s