Judicial Noticias Política

Al estilo Aída Merlano, el condenado Iván Moreno habría cita odontológica para reunirse con Mauricio Aguilar

Iván Moreno fue condenado por el ‘Carrusel de la Contratación”

El exsenador habría sido trasladado a la cárcel La Picota por los supuestos lujos con los que vivía en la cárcel de San Gil, en la que se encontraba pagando su condena.

En documento que reveló la emisora ‘W Radio’ hay una lista de más de 30 artículos, entre los cuales había: computador portatil, comedor, iPad, nevera, reloj digital, máquina elíptica, masajeadora, entre otras cosas.

Además de los lujos que se daba el exsenador que está condenado por el ‘’carrusel de la contratación’’, el pasado 27 de junio fue a una cita odontológica en Bucaramanga, en la cual se encontró con el exsenador y candidato a la gobernación de Santander, Mauricio Aguilar.

Por otro lado, el INPEC está investigando otrro permiso, mediante el cual Moreno Rojas viajó a Bogotá, tal como lo confirmó en la ‘W Radio’, el director regional del INPEC, Jorge Contreras. Además, hoy se conoció la carta que envió el director de la cárcel en San Gil, Alberto Blanco, envió en junio pasado al Inpec solicitando el traslado de Moreno, basado en una petición del excongresista teniendo en cuenta el “principio de unidad familiar”.

0 comments on “Al estilo Aída Merlano, el condenado Iván Moreno habría cita odontológica para reunirse con Mauricio Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: