Nacional Noticias Política

De nuevo: Faustino Asprilla y Gustavo Petro protagonizaron fuerte discusión en Twitter

Los humos entre el ex futbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla y Gustavo Petro parecían estar calmados, sin embargo, en las últimas horas volvieron a protagonizar un fuerte encontrón por redes sociales, esta vez por el asesinato de Andrés Escobar.

En días anteriores ambas figuras públicas ya habían discutido por las posturas políticas de cada uno. Después de la controversía generada, y superar percances de salud, Faustino Asprilla habló con Vicky Dávila en La W e hizo referencia a Petro. Allí dijo que Gustavo Petro sentía un odio hacia Álvaro Uribe y que era un tema meramente personal.

Petro respondió diciendo ‘’pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo.  Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andrés Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos’’.

El ex delantero de la Selección Colombia y Atlético Nacional no tomó nada bien el comentario del político colombiano, a quien le dijo que ‘’hablar de Andrés Escobar con intención populista resulta repugnante. Es un nombre sacro para quienes lo compartimos. Le pido que no utilice su nombre para sus shows’’.

Fotos: Twitter @TinoasprillaH

0 comments on “De nuevo: Faustino Asprilla y Gustavo Petro protagonizaron fuerte discusión en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: