De nuevo: Faustino Asprilla y Gustavo Petro protagonizaron fuerte discusión en Twitter

Los humos entre el ex futbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla y Gustavo Petro parecían estar calmados, sin embargo, en las últimas horas volvieron a protagonizar un fuerte encontrón por redes sociales, esta vez por el asesinato de Andrés Escobar.

En días anteriores ambas figuras públicas ya habían discutido por las posturas políticas de cada uno. Después de la controversía generada, y superar percances de salud, Faustino Asprilla habló con Vicky Dávila en La W e hizo referencia a Petro. Allí dijo que Gustavo Petro sentía un odio hacia Álvaro Uribe y que era un tema meramente personal.

Petro respondió diciendo ‘’pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo.  Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andrés Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos’’.

El ex delantero de la Selección Colombia y Atlético Nacional no tomó nada bien el comentario del político colombiano, a quien le dijo que ‘’hablar de Andrés Escobar con intención populista resulta repugnante. Es un nombre sacro para quienes lo compartimos. Le pido que no utilice su nombre para sus shows’’.

Fotos: Twitter @TinoasprillaH

Un comentario sobre “De nuevo: Faustino Asprilla y Gustavo Petro protagonizaron fuerte discusión en Twitter

Agrega el tuyo

  1. Hola estoy un poca desactualizado de la politica colombiana pero con mis 56 años y 12 de ellos fuera de colombia puedo decirles que conozco muy bien. A estos dos personajes ambos muy buenos en sus actividades uno como guerrillero y el otro como futbolista , pero de ay a convertirse en políticos .del primero lo entiendo por su espíritu de conflicto , más que de solucionar los terribles problemas que tiene nuestro país , y del otro pues que puedo decir el dinero es cosa sería y lo convierte en un pensador con derecho a decir lo que quiera.pero soluciones ningunas . Los colombianos llevamos muchos años de tobos y saqueos de las arcas públicas por parte de la sociedad CORRUPTA y politiqueros de turno. Como vamos acabar con esta peste con personajes como estos………………. NUNCA JAMAS

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: