Noticias

Los secretos del candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí

El candidato por el Partido Cambio Radical ha tenido denuncias por acceso carnal violento y explotación de menores, entre otros procesos.
El candidato por el Partido Cambio Radical ha tenido denuncias por acceso carnal violento y explotación de menores, entre otros procesos.

Las elecciones regionales de Colombia, que tendrán lugar el próximo 27 de octubre cada vez están más cerca. El candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí es uno de los personajes más controversiales, por la cantidad de escándalos a los que se ha visto enfrentado.

Uno de los escándalos más importantes en los que se ha visto envuelto Hernando Padauí son los supuestos nexos con la familia de Enilce López, alias ‘La Gata’, condenada por concierto para delinquir. Entre el patrimonio inmobiliario del representante a la Cámara Hernando Padauí, del partido Cambio Radical, hay una propiedad que recibió como herencia de su padre en 2014, en cuyas transacciones aparece un embargo que le hizo Arquímedes Segundo García Romero, alias Quimo –hermano de la exempresaria del chance Enilce López «la Gata»– a Hernando Padauí Meola, médico cirujano de Magangué y padre del congresista.

Otra de las controversias en las que se ha visto inmerso el abogado fue la alteración de resultados electorales en el municipio de Magangué, la cual benefició a Padauí y a Javier Posada en su elección como congresistas en el año 2010.

Además, el candidato del Partido Cambio Radical ha sido denunciado en varias ocasiones por madres de menores de la ciudad de Cartagena. Una de las menores manifestó que ‘’después de cenar con Hernando Padauí, su amigo Gustavo, mi amiga me dijo que tenía que acostarme con Hernando para que me cumpliera una serie de promesas, a lo cual accedí’’.

Al parecer, Hernando Padauí ha estado envuelto en múltiples escándalos e investigaciones políticas desde hace más de 10 años y, aunque ya ha sido un cuestionado Representante a la Cámara, busca ser el próximo Gobernador de Bolívar para el próximo periodo.

0 comments on “Los secretos del candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: