Nacional Noticias Política

Encuentran “Casa de pique” en Soacha

Una investigación de la Policía Metropolitana de Bogotá determinó la existencia de una ‘casa de pique’ en Soacha, municipio de Cundinamarca, que fue allanada por las autoridades en la madrugada de este jueves.

  • Dos de las habitaciones del inmueble habrían sido reformadas y pintadas, de acuerdo a las autoridades; sin embargo, las técnicas de recolección de pruebas utilizadas por la institución permitieron encontrar diversas muestras de sangre en el lugar. 

La hipótesis de las autoridades señala que los desmembramientos ocurridos en las últimas semanas responden a un enfrentamiento entre ‘Los Paisas’ y una banda integrada por ciudadanos venezolanos por el control del microtráfico

Según el informe investigativo, ‘Los Paisas’ habría advertido a los venezolanos que abandonaran el negocio y ante su negativa empezaron a asesinarlos y desmembrarlos, para luego abandonar sus restos en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá.

  • La información entregada precisa que los autores de los crímenes contrataron a terceros para trasladar los cuerpos que fueron hallados en la localidad de Engativá. 

0 comments on “Encuentran “Casa de pique” en Soacha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: