Noticias

Candidatos congestiona tráfico y causan molestia a cartageneros

Durante esta semana, los cartageneros se han visto afectados por las campañas alrededor de las inscripciones de varios candidatos tanto a la Gobernación de Bolívar como de la Alcaldía del Distrito. Sin embargo, este jueves, el tráfico colapsó y causó estrés en muchos cartageneros que no lograron cumplir sus citas, luego de que el ahora candidato a la Gobernación Hernando ‘Nando’ Padaui citara a sus seguidores a través de las redes sociales a acompañarlo desde las 9 de la mañana en una caminata hasta la Registraduría.

De acuerdo con varios usuarios de las redes sociales, durante la mañana de este jueves tanto el Transcaribe, buses, taxis y los carros particulares se vieron afectados por la extensa caminata realizada por el candidato y sus seguidores, quienes bloquearon varias de las arterias principales de la ciudad.

Así como Padaui, varios candidatos como Jaime Araujo dispusieron de las calles principales de la ciudad y varios cartageneros se vieron afectados por este tipo de prácticas alrededor de las campañas políticas con las que al parecer los candidatos buscan demostrar quién tiene más seguidores y dejan de lado el respeto por la comunidad.

0 comments on “Candidatos congestiona tráfico y causan molestia a cartageneros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: