Noticias

¿Qué dice Macías sobre “la última jugadita”?

El expresidente del Senado, Ernesto Macías, habló con la alianza informativa Caracol Más sobre ‘la última jugadita’ que presuntamente hizo el congresista con el objetivo de que el presidente Iván Duque no escuchará la replica hecha por la oposición a cargo del senador por el Polo Democrático Jorge Enrique Robledo.

  • Macías se defendió asegurando que Robledo lo había llamado antes del inicio del Congreso pleno para solicitar el derecho a replica establecido por el Estatuto de la Oposición, que otorga el derecho siempre y cuando se solicite 48 horas antes de la plenaria según lo aseguro el congresista por el Centro Democrático.

Finalmente, el senador aseguró que si hubiera querido sabotear a la oposición no le hubiera dado el derecho a replica porque no lo solicitaron, pero contrario a eso lo que hizo fue enmendar el error cometido por ellos.

Por su parte, el senador Robledo aseguró que Macías le explico que durante la plenaria hablaría él, luego el presidente y finalmente la oposición. Sin embargo, no tenían conocimiento sobre la decisión del expresidente del Senado de levantar la sesión 30 minutos antes, tiempo que dispersó a la audiencia y a los asistentes, por lo que el derecho a la replica no fue pleno. En eso consistió la verdadera ‘jugadita’ de Macías aseguró el senador del Polo.

0 comments on “¿Qué dice Macías sobre “la última jugadita”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: