Hasta el 14 de julio podrá inscribir su cédula en su puesto de votación para las próximas elecciones

Desde el próximo 8 de julio hasta el 14 de este mismo mes, la Registraduría Nacional del Estado Civil habilitará 10.737 puestos de votación de todo el país para que los ciudadanos puedan realizar la inscripción de cédulas en puntos cercanos a sus lugares de residencia.

“Abriremos inscripciones en puestos de votación. La Registraduría dispondrá de 10.737 puestos donde normalmente funcionan los puestos de votación para que los colombianos puedan inscribir su cédula por razón de cambio de residencia o porque deseen cambiar el puesto de votación dentro del mismo municipio”, comentó el registrador Juan Carlos Galindo.

El horario de atención e inscripción será de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El registrador advirtió que los ciudadanos podrán, igualmente, concurrir a los principales centros comerciales del país para hacer el trámite.

“Las inscripciones seguirán en las sedes de la Registraduría hasta las 6 de la tarde del próximo 27 de agosto”, añadió Galindo. Ese día es el plazo final para inscribir la cédula para las elecciones regionales de octubre.

En ese mismo sentido, la Registraduría hizo una invitación a los jóvenes que nunca han votado o no recuerdan su lugar de votación para que registren su documento en los lugares más cercanos a sus residencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s