Judicial Noticias Regiones

Encuentran muerta a la futbolista Leidy Asprilla

El coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía en el municipio de Palmira, confirmó que se encontró el cadáver de la joven deportista Leidy Asprilla, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

La joven, jugadora de la Selección Colombia y del equipo Orsomarso de Palmira, había salido en una motocicleta tipo AKT Special 110 desde su casa en el municipio de El Cerrito el pasado 19 de mayo a las 8:00 de la mañana y, desde entonces, no se tenía rastro de su paradero. Los vecinos de Leidy y compañeros deportistas iniciaron una intensa búsqueda en los alrededores del municipio y en la vía hacia el corregimiento de Rozo. Un hombre la encontró muerta en la tarde de este miércoles.

“En el sitio se encuentra una moto al lado de la carretera y el cuerpo de la joven. Los familiares llegaron al sitio y la reconocieron”, indicó el coronel Blanco. Según las primeras hipótesis, la joven habría sufrido un accidente de tránsito por una imperfección en la carretera cerca al peaje de Rozo y, debido a la espesa vegetación, nadie se percató para auxiliarla. “Lo que se puede observar es que, al parecer, la joven se salió a un lado de la carretera y se dio un golpe. La moto quedó en un canal de aguas lluvias”, dijo el oficial.

Compañeros de la joven expresaron el dolor por la muerte de la deportista, como también lo hizo el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, a través de su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: