Judicial Nacional Noticias

Investigado por caso de chuzadas pide perdón a Jaime Lombana por seguimientos a él y a su familia

Juan Carlos Madero, investigado por el caso de ‘chuzadas’, le pidió perdón al abogado Jaime Lombana por los seguimientos a él, a su familia y al exfiscal Néstor Humberto Martínez.

“Deseo presentar excusas públicas por mis acciones a la sociedad colombiana, y específicamente al doctor Jaime Lombana, su hijo y sus allegados. A Néstor Humberto Martínez exfiscal General y a su esposa”, declaró Madero quien también se excusó con la la fiscal del caso, Alexandra Ladino.

Madero además reiteró que el senador Armando Benedetti le solicitó personalmente realizar las chuzadas.

“Reitero que el senador Armando Benedetti me solicitó personalmente realizar acciones específicas que pretendían vulnerar la privacidad y dañar la imagen pública de estas personas, mediante interceptaciones y seguimientos”, sostuvo. Por su parte, el abogado Jaime Lombana también se pronunció y aseguró que las acciones en su contra se dieron tras haber denunciado hechos de corrupción por parte del senador.

“Desde hace unos años, por solicitud del entonces vicepresidente Germán Vargas yo procedí a denunciar actos de corrupción por parte de Benedetti. Hoy, German Vargas aliado político y amigo de Benedetti”, declaró Lombana.

A %d blogueros les gusta esto: