En líos Alfredo Ramos candidato a Alcaldía de Medellín

Este domingo se conoció que Esteban Ramos, hermano del actual precandidato por el centro democrático a la Alcaldía de Medellín, pagó por pasajes de avión para el fiscal José Umbarila el mismo que acusó de falso testimonio a dos testigos a los que la Corte avaló en contra de su padre, Luis Alfredo Ramos.

La compra de estos tiquetes aéreos fue descubierta en la primera audiencia en contra de Leonardo Pinilla, abogado del Cartel de la Toga recién llegado de una cárcel de Estados Unidos.

Esta polémica genera por otro lado, un rechazo de los medellinenses quienes aseguran que no votarían por el actual precandidato, por sus presuntos vínculos con casos de corrupción.

Teniendo en cuenta la más reciente encuesta realizada por semana, Blu Radio y Caracol Noticias, el segundo candidato más fuerte después de la opción del CD, es Daniel Quintero Calle quien se postula como candidato independiente y que ya ha logrado recolectar gran parte de las firmas necesarias para su candidatura oficial a la Alcaldía de Medellín.

REDACCIÓN.