Encuentran los cuerpos sin vida de dos niñas de 8 años y su mamá en el centro de Bogotá

Dos gemelas de ocho años y su madre de 30 fueron encontradas sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio El Dorado, en el centro de Bogotá. El reporte preliminar indica que habrían consumido cianuro.

Cuando eran casi las 8:00 p.m. del pasado lunes 6 de mayo, la Fiscalía llegó hasta la residencia buscando a las dos menores y la mujer que llevaban horas desaparecidas. Al ingresar al lugar, las encontraron sin signos vitales.

La primera información que se maneja del caso es que la madre habría dado cianuro a sus dos hijas en horas de la tarde y, posteriormente, se habría quitado la vida de la misma manera.

“Se hallan dentro de una habitación tres cuerpos sin vida pertenecientes a una señora y dos menores. Es de anotar que los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia. Al parecer, ingirieron una sustancia. Se va a establecer con Medicina Legal las causas del fallecimiento”, dijo a Noticias Caracol el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la estación de Policía de Santa Fe.

En el lugar, no se encontraron cartas o algún indicio del motivo por el cual la mujer habría tomado esta decisión. Sin embargo, sí se encontró el cianuro con el que habrían sido envenenadas las niñas.

El CTI de la Fiscalía, que asumió la investigación, realiza indagaciones a vecinos y familiares con el fin de esclarecer el caso. Se conoce que la mujer se había se parado de su esposo hace varios meses.