Capturan por narcotráfico a un jefe de cabina de Avianca en España

Las autoridades españolas capturaron por cargos de narcotráfico en España a un jefe de cabina de Avianca. Los uniformados dejaron al sospechoso bajo custodia porque, supuestamente, llevaba una carga considerable de cocaína en su equipaje.

Con esta captura ya son varios empleados de aerolíneas que han caído en operativo contra el narcotráfico y es que justamente, las autoridades van tras la pista de organizaciones que los están reclutando para utilizar los cargos que tienen y mover más fácil el estupefaciente.

Sobre el tema Avianca respondió que “cooperará activamente para que se esclarezca lo sucedido en el menor tiempo posible, para lo cual está a entera disposición de las autoridades españolas en lo que se requiera”.

“La aerolínea respetará el debido proceso y el derecho a la defensa de cualquiera de sus trabajadores que se vean involucrados en una posible investigación, por lo que esperará la notificación oficial de las autoridades españolas para tomar las medidas a las que haya lugar”, añadió.

“Dentro de sus normas de conducta Avianca rechaza todo tipo de comportamientos que vayan en contra de la ley”, concluyó la comunicación.