Caribe Centrales Nacional Noticias Pacífico Regiones

Más de 100 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante Semana Santa

Se registraron en el país 845 accidentes de tránsito en lo corrido de la Semana Santa, que dejaron un total de 1.044 lesionados y 101 muertos, con una reducción del 40 %, de acuerdo al informe de las autoridades de tránsito con respecto al 2018, cuando se reportaron 167 muertes a esta fecha.L

En lo corrido de la Semana Santa se movilizaron por el país más de 8’400.000 vehículos, así mismo se reportó que a Bogotá ingresaron más de 1.500.000 automotores; autoridades de tránsito han reportado cerca de 9.370 comparendos, de ellos 210 a conductores en estado de embriaguez.

Durante la operación retorno a lo largo del país cerca de 30.000 uniformados fueron habilitados para garantizar la seguridad y la movilidad en todo el Eje Vial. Sólo en Bogotá más de 1.000 hombres estarán en las ocho principales entradas con el objetivo de garantizar el tránsito para la vuelta a casa de los capitalinos.

El Instituto Nacional de Vías reporta vía cerrada en el municipio de Rosas, en la vía que de Mojarras conduce a Popayán, en el Cauca, de igual forma se reporta paso a un solo carril en la vía de Honda a Guaduas y en la vía que conduce de Tunja a Duitama en Boyacá.

A %d blogueros les gusta esto: