Noticias

Identifican a 16 de los muertos que dejó el deslizamiento en Rosas, Cauca

En la vereda Portachuelo, del municipio de Rosas, Cauca, avanza la búsqueda por parte de organismos de socorro y de Gestión del Riesgo de las personas que aún están desaparecidas en medio del lodo que dejó el deslizamiento de una montaña la madrugada del domingo de pascuas.

El alcalde local, Jesús Eduardo Diaz, señaló que la cifra oficial por el derrumbe en la zona rural de Rosas es de 17 muertos, 13 desaparecidos y 3 heridos.

Entre tanto, el Puesto de Mando Unificado, (PMU), publicó la lista preliminar de las personas sin vida que hasta el momento se han rescatado.

Se trata de 16 personas identificadas, de los cuales cuatro son menores de edad.

Los nombres son Franklin Meneses, Yeraldin Torres, Isabela Torres (2 años), Asly Bolaños (5 años), Angie Dorado (12 años), Yenny Patricia Torres, Jhon Alejandro Gómez, Eduard Ancizar Hernández, Maritza Tintinago, Julio Torres Imbachi, Deifa Quiñones, Elcy Mirella Chimborazo, Luis Carlos Bendita Paz, Óscar Iván Cepeda, Wilmer Yesid Campo, Gloria Macías Guaca y una última persona aún sin identificar.V

Las labores de búsqueda continúan en la mañana de este lunes. El derrumbe dejó, además, tres personas heridas que ya fueron remitidas a centros asistenciales.

A %d blogueros les gusta esto: