Centrales Noticias Regiones

Habrá audiencia pública para discutir futuro de la Van der Hammen

La CAR Cundinamarca anunció que los ciudadanos que estén interesados en opinar sobre la propuesta de sustracción de la reserva Thomas Van der Hammen que planteó el Distrito, podrán hacerlo el próximo 16 de mayo en una audiencia pública convocada por la entidad.

La audiencia tendrá lugar en el auditorio principal de la biblioteca Virgilio Barco, ubicada en la avenida carrera 60 n° 57 – 60, desde las 8 de la mañana. Las personas que deseen asistir a la jornada, tendrán que realizar una inscripción previa a través de la página web de la CAR: www.car.gov.co.

En esta jornada de participación, los asistentes tendrán la posibilidad de dar a conocer sus dudas y consideraciones respecto al proceso de estudio que la CAR adelanta, en el que analiza la propuesta del Distrito de sustraer 104,5 hectáreas de la reserva, para construir vías que descongestionen el norte de la ciudad.

“Lo que queremos es que los interesados en este proceso, manifiesten sus comentarios e inquietudes frente a dicha solicitud y poder contar con mayores elementos de juicio para su evaluación”, afirmó el director general de la CAR, Néstor Franco. 

Así mismo, la entidad anunció que este 2 de mayo, de 8 a 10 de la mañana, el Distrito presentará los estudios de soporte requeridos para la intervención de la reserva, en una reunión informativa que no estará abierta al público.

A %d blogueros les gusta esto: