Judicial Nacional Noticias

El 26 de abril JEP definirá si expulsa a alias ‘El Paisa’

La audiencia que empezará a las 8 de la mañana estará presidida por la Sala de Reconocimiento de la JEP que lleva todo el proceso del incidente de incumpliendo de Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa.

También podrán intervenir la Procuraduría, el Abogado de oficio de Alias El Paisa, la Comisión de la Verdad y la Unidad de Búsqueda de personas dadas por desaparecidas, estas entidades hablarán porque hacen parte del Sistema de Verdad Justicia, Reparación y No Repetición.

Los intervinientes en la audiencia sustentarán sus alegatos y posiciones frente a si Hernán Darío Velásquez ante sus incumplimientos ante la Jurisdicción Especial para la Paz son para determinar su expulsión de este Justicia.

La decisión que tome la Sala de Reconocimiento puede ser apelada y para ello dan tres días hábiles después del 26 de abril.L

Además si alias “El Paisa” llega a presentarse antes de la fecha de la audiencia la JEP tendría que evaluar el camino a seguir porque la realidad del compareciente es que hasta la fecha ha incumplido con sus compromisos ante este Tribunal de Paz.

A %d blogueros les gusta esto: