Sergio Fajardo respaldará la candidatura de Claudia López a la Alcaldía de Bogotá

A pesar de que en los corrillos políticos señalaban que el excandidato presidencial buscaba candidato propio, en la mañana de este lunes anunció su respaldo a la precandidata de la Alianza Verde.

Un nuevo respaldo suma Claudia López (Alianza Verde) en su intención de llegar a la Alcaldía de Bogotá. Este lunes, el excandidato a la Presidencia de la RepúblicaSergio Fajardo, anunció que respaldará la campaña de López para las elecciones de octubre. 

Fajardo, quien eligió a López como su fórmula vicepresidencial en las elecciones del año pasado, sostuvo que conoce las capacidades de la excongresista para liderar la capital.

“Conozco a esta persona por sus cualidades, por su inteligencia, por su energía y por la convicción profunda, que tiene de su ciudad, Bogotá. Esta es la mujer para unir esta ciudad y romper la polarización Petro-Peñalosa”, expresó. 

Así las cosas, la candidatura de Claudia López cada vez suma más respaldos importantes, ya que hace dos días, Rafael Pardo, exfuncionario del gobierno Santos, anunció su firme apoyo a la excongresita en este camino. En el comunicado oficial, Pardo expresó que quiere reforzar sus ideales de hace cuatro años, cuando aspiró a ser el alcalde de la capital.

REDACCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s