Judicial Noticias

Desactivan carro bomba en Cúcuta preparado supuestamente por disidentes de Farc

Las autoridades en Norte de Santander desactivaron un carro bomba en la ciudad de Cúcuta. El frustrado atentado, según las autoridades sería obra de disidentes de Farc. Al interior del vehículo se encontraron cuatro cilindros de pentolita, así como pancartas alusivas a ese grupo armado ilegal.L

El vehículo, objeto del operativo, era de color azul y tenía placas venezolanas. En su exterior tenía grafiti rojo en el que se podía leer ‘Carro Bomba‘ por lo que llamó la atención de los habitantes del anillo vial occidental en la ciudad de Cúcuta. El hecho se registró sobre el kilómetro 8 que conduce hacia el Carmen de Tonchala y otros municipios del departamento de Norte de Santander. 

Según las autoridades, el carro bomba tenía dos sistema de detonación: el primero por liberación de presión al abrir la puerta del carro y el segundo a través de  un sistema de alarma. 

Las autoridades aseguraron que el ataque frustrado iba dirigido hacia la población civil que madruga hacia sus trabajos y utilizan está ruta de acceso. 

Según testigos, el carro bomba fue dejado en el lugar por dos hombres que ahora están siendo buscado por las autoridades, gracias a las indicaciones brindadas por habitantes del sector. 

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: