Centrales Noticias Regiones

Un muerto por caso de sicariato en el norte de Bogotá

En la mañana de este lunes se reportó una balacera dentro de una sede de Carulla, ubicada en la calle 116, en el norte de Bogotá.

Según reportes de varios testigos, tras el hecho al menos una persona perdió la vida y en este momento las autoridades realizan las labores de levantamiento del cadáver, al parecer un hombre de unos 50 años.

Fuentes de inteligencia confirmaron que la víctima respondería al nombre de Ezequiel Rodríguez Hoyos, quien habría regresado recientemente al país desde Estados Unidos.

Testigos aseguran que la víctima, de gruesa contextura, fue atacada sin mediar palabra cuando se encotraba desayunando en el segundo piso del local, en compañía de una mujer, que resultó ilesa.

El sicario llegó en moto, la dejó encendida sobre la carrera 15, entró al sitio y cometió el crimen. Después bajó y volvió a la motocicleta que estaba siendo custodioda por otro delincuente en una segunda moto. De acuerdo a lo manifestado por uno de los guardias de seguridad de la zona, los atacantes tendrían entre 25 y 30 años y huyeron por la 15 hacia el sur.

La esposa de la víctima, quien se identificó como María Elena, admitió que su esposo había sido capturado en Estados Unidos por el delito de narcotráfico y que, al parecer, venía siendo amenazado. En Colombia se desempeñaba como comerciante.

Las autoridades están realizando las primeras labores de investigación para determinar las razones del crimen e individualizar al atacante.

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: