Caribe Noticias Regiones

Delincuente hiere de 7 puñaladas a un taxista en Cartagena

Entre la vida y la muerte se debate a esta hora en la Clínica El Bosque de Cartagena, un taxista identificado como Douglas Pardo Sierra, tras ser agredido brutalmente por un delincuente en medio de su jornada laboral en la madrugada de este lunes.

Caracol Radio, conoció que el suceso se registró cuando el hombre decidió recoger a un pasajero que solicitó sus servicios en Las Gaviotas. Sin embargo, al llegar al barrio Chile, el sujeto sacó un arma blanca con la que le terminó propinándole siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo, presuntamente para hurtarle sus pertenencias.

El delincuente logró huir con rumbo desconocido mientras que la víctima fue trasladada de urgencias hacia la Clínica El Bosque, donde los médicos confirmaron que una de las lesiones logró comprometerle el pulmón.

“Rechazamos la ola de atracos que venimos sufriendo. Tenemos una reunión pendiente con el nuevo comandante de la Policía Metropolitana para reactivar la ruta segura, la cual nos ha dado grandiosos resultados. Agradecemos la colaboración de las autoridades, quienes brindaron completo apoyo en este caso”, aseguró Víctor Pérez, vicepresidente del Sindicato de Taxistas.

Hasta el momento no se reportan capturas.

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: