Caribe Noticias Regiones

Mujer barranquillera fue asesinada junto a su hija en Irlanda

Las autoridades de Irlanda encontraron en un apartamento en Newry, en el Condado de Down, los cuerpos sin vida de tres personas se encontraban en el piso: correspondían a Irina Marimón Herrera, su hija y su compañero sentimental.

Una de las hermanas de Irina Marimón que reside en Irlanda, fue a visitarla muy temprano, pero no recibió respuesta alguna en la entrada, se trasladó hacia el colegio de su sobrina y le manifestaron que nunca llegó. Llamó a las autoridades, ingresaron a la vivienda y se encontraron con los cuerpos sin vida.

“Desde el domingo no sabíamos nada de ella, no se comunicaba con nosotros, empezamos a averiguar con las amistades si habían hablado con ella y nos dijeron que no”, dijo Yadeli Marimón, una de las hermanas de la mujer a Caracol Radio.

Irina Marimón llevaba más de 20 años en Europa, 4 viviendo en Irlanda y tenía 3 años de relación con su compañero sentimental, identificado como Russel, hombre al que nunca conocieron. “Nunca nos dijo que la maltrataba”, dijo su hermana.

La hija de Irina Marimón, tenía 15 años, estuvo estudiando en el colegio Santa Bernardita en Barranquilla en los años 2014 y 2015.

Los familiares de las dos mujeres halladas muertas, piden ayuda a la Cancilleríapara que el padre de Irina Marimón pueda viajar a Irlanda y así saber qué fue lo que sucedió con su hija.

A %d blogueros les gusta esto: