Judicial Nacional Noticias

Expresidente Uribe denunció a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar

Señalando haber sido víctima de los delitos de calumnia directa e indirecta agravadas, el expresidente Álvaro Uribe denunció ante la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia a los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, según confirmó el abogado Abelardo de la Espriella.

El abogado, que representa al expresidente, difundió un comunicado en redes sociales, en el que asegura que “a través de su cuenta de Twitter -red social en la que tiene más de 3,3 millones de seguidores-, Gustavo Petro se ha dedicado a calumniar de forma permanente al señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

De la Espriella calificó de “matoneo sistemático” el comportamiento de Petro en redes sociales, por lo que también formuló una queja disciplinaria ante la Procuraduría General de la Nación.

El comunicado señala que las acciones discplinarias y penales también cobijan al senador Gustavo Bolívar, quien “reproduce, coadyuva y secunda los brutales ataques de Petro”. Hasta el momento, ninguno de los senadores acusados se ha pronunciado al respecto

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: