Centrales Noticias Regiones

¿Manejando borracho? El grave señalamiento que pesa contra un Concejal de Pasto

Una grave situación se presentó en la madrugada de ayer sobre la carrera 36 con calle 14, avenida Panamericana norte, a su paso por la capital de Nariño, donde al parecer, el concejal de Pasto, Nelson Eduardo Córdoba López de 45 años de edad, fue sorprendido manejando en estado de embriaguez, esta anomalía fue denunciada por la ciudadanía. 

Los hechos

Según se pudo establecer, agentes de Secretaría de Tránsito de Pasto, a la media noche del domingo fueron alertados de un accidente que se presentó en el mencionado sitio, donde había dos heridos, luego que dos carros chocarán aparatosamente.

Se subió al separador

Según el relato, de un momento a otro, y cuando los agentes realizaban la incepción del accidente, el conductor de un automóvil de placas DLT-876 matriculado en Cali, no alcanzó a detenerse cuando llegó a la escena, y se presume que intentando pasar rápido para evadir a los agentes  de Tránsito, se subió al separador.

Sin embargo, debido a que el muro era alto y el carro muy bajito, quedó atascado sin poder seguir su marcha. De inmediato, dos agentes fueron a verificar e impartir un comparendo por imprudencia al manejar y no respetar las normas de tránsito.

En estado de embriaguez

Pero, la sorpresa fue mayor, cuando del carro descendió el conductor el cual estaba desorientado. De igual manera, cuando las unidades de Tránsito lo abordaron, fueron recibidos con frases desalentadoras.

Según se pudo conocer, los documentos estaban al día y en la licencia estaba el nombre de, Nelson Eduardo Córdoba López, actual concejal de Pasto. Pero, el aliento a licor hizo dudar a los agentes quienes solicitaron al médico de la entidad, realizar una prueba de alcoholemia al conductor, la cual arrojó grado uno.

Muchas personas se acercaron al sitio y recriminaron la acción del conductor, al tiempo que pedían a los agentes aplicar la ley sin importar quién sea el infractor. De igual forma, esta acción quedó grabada en varios videos de celular, de igual manera las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, servirán como prueba para establecer lo que sucedió en el momento del penoso incidente.

El carro fue inmovilizado y trasladado hasta los patios de la entidad reguladora de Tránsito en Pasto, hasta que se determine responsabilidades.

REDACCIÓN.

0 comments on “¿Manejando borracho? El grave señalamiento que pesa contra un Concejal de Pasto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: