Centrales Noticias Política Regiones

Ángela Garzón, hija de Angelino Garzón, única candidata del uribismo para alcaldía de Bogotá

Luego de una encuesta realizada por el Centro Democrático para que la ciudadanía definiera quién sería la persona de ese partido político que se la jugará para la alcaldía de Bogotá, se conoció que los resultados favorecieron al actual concejal de esa ciudad e hija del exvicepresidente Angelino Garzón, Ángela Garzón.

El exrepresentante a la Cámara Samuel Hoyos y el concejal Diego Molano, eran las otras dos opciones que ofrecía la encuesta, sin embargo, Ángela Garzón fue la vencedora y ahora encargada de buscar la alcaldía de la capitalen las elecciones que se darán en octubre de este año.

Fueron en total 4.600 ciudadanos los encuestados en Bogotá, la mitad de ellos militantes del Centro Democrático, mientras que el resto se hizo con habitantes de diferentes localidades de la ciudad.

La actual concejala de Bogotá por el Centro Democrático estudió filósofa de la Universidad Nacional de Colombia y tiene una especialización en negociación y relaciones internacionales de la Universidad de los Andes.

También se desempeñó como Subdirectora de Proyección Internacional en la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria social y de participación ciudadana del partido liberal en 2013, Gerente de la campaña al Congreso de la República por el Partido Liberal para las elecciones 2014, Directora de relaciones públicas del Banco de Occidente e investigadora en proyectos de USAID con comunidades vulnerables.

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: