Judicial Nacional Noticias

Capturan a la “Mona Jaller”, mujer que estafó al Ejército

Cuando se movilizaba por la localidad de Usaquén, en Bogotá, la Policía capturó a Giselle Jaller Jabbour, más conocida como ‘La Mona Jaller’, una mujer acusada de estafar al Ejército con un contrato de 800 millones de pesos. En este contrato buscaba vender pertrechos militares y sables a los batallones.

Pese a que “la Mona Jaller” tiene una condena de 11 años de prisión desde noviembre del 2017 y era buscada con Circular Roja de Interpol, emitida hace dos años, se movía por las calles de Bogotá con una facilidad debido a que presentaba documentos falsificados, informó la Policía.

Jaller Jabboul está condenada a once años por los delitos de fraude procesal, falsa denuncia y falso testimonio, sentencia proferida por el juzgado noveno de Bogotá por hechos relacionados con una estaba al entonces Banco Ganadero.

“En el momento de la captura, en la localidad de Usaquén, la mujer trató de evadir a las autoridades presentando un documento de identificación falsificando”, informaron las autoridades.

La patrulla trasladó a la mujer al CAI Lisboa donde verificó con las huellas dactilares de la mujer y se confirma que tiene antecedentes con un requerimiento de captura por Interpol, con Circular Roja.

“La Mona Jaller”, fue presentada a las autoridades judiciales para la realización de las respectivas audiencias, en los Juzgados de Paloquemao.

A %d blogueros les gusta esto: