Caribe Judicial Noticias Regiones

Asesinan a tiros a director de Recursos Humanos de Daabón

El director de Recursos Humanos de la empresa Daabón fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, luego que sujetos en motocicleta interceptaron la camioneta en la que se desplazaba en la Troncal del Caribe, en la vereda de Buritaca, en Guachaca, área rural de Santa Marta.

Según lo señalado por las autoridades se trata de Juan Carlos Pedrozo Castellanos, cuyo cadáver quedó al interior de la camioneta Toyota, de matrícula ELZ-128, de color blanco, en la que se desplazaba desde una finca de dicha compañía.

El ataque sicarial alrededor de las 5:30 p.m. de este lunes en el kilómetro 45 de la vía que comunica a La Guajira con Santa Marta. Los disparos hicieron que Pedrozo perdiera el control de su vehículo, el cual se volcó.

Se supo que tropas del Ejército Nacional, que custodian la zona, iniciaron los operativos de búsqueda de las personas que perpetraron este hecho criminal.

Al cierre de la edición, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, y el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Camilo George, se desplazaron a la zona para analizar la situación.

Miembros del grupo de criminalística fueron los encargados de extraer el cuerpo de las latas retorcidas del vehículo.

Por otra parte, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, trasladaron a los otros tres ocupantes del vehículo a la sala de emergencias de la clínica La Milagrosa, en donde permanecen bajo observación.

REDACCIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: