Jaime y Gabriel Gilinski se quedan con el 50% del Grupo Semana

Jaime y Gabriel Gilinski llegaron a un acuerdo con las directivas del Grupo Semana para hacerse al 50 por ciento de esta casa editorial, especializada en la edición y publicación de revistas, segun lo acaba de revelar la empresa en su sitio de internet.

De acuerdo con lo difundido por la revista en su sitio web, indicaron, además que “la alianza estaría focalizada en fortalecer e impulsar la transición de Publicaciones Semana hacia formatos digitales con miras a mantener en esas plataformas el liderazgo que las revistas han tenido en el mundo de los impresos”.

Jaime Gilinski, cabeza del conglomerado financiero GNB Sudameris, y Gabriel, su hijo, también hace parte de esta misma organización financiera, con inversiones, incluso, en España y algunos países de Suramérica, donde hace presencia el GNB.

La revista Semana, fue refundada por Felipe López Caballero a mediados de los años de la década de los años 70, luego de culminar el gobierno de su padre, Alfonso López Michelsen, y con los años se convirtió en un poderoso grupo editorial con varios títulos en el mercado.

REDACCIÓN.